martes, 29 de noviembre de 2011

Jacques Layrac en France -01-10 - 2011
                        Ovnilogía comparada.
   Quiero agradecer a un visitante del  blog, que me hizo llegar
   imágenes desde Francia, donde aparecen diferentes objetos.
   Una en particular me llamó la atención.
   Dichas imágenes están publicadas en el blog del señor
   Christian  Macé, el cual no conocía y debo felicitar por
   su trabajo y dedicación.
   Me comuniqué con el, transmitiéndole mi inquietud, el cual
   tuvo la deferencia de publicar al instante dichas imágenes.
   Lo significativo es que ambas fotografías fueron tomadas en
   el mes de octubre del 2011, a miles de kilómetros de distancia
   y un océano que nos separa.
   Indudablemente " ellos " se quieren mostrar en sociedad.
   Nuevamente agradezco al señor Christian Macé su amabilidad
   y dejo su dirección para poder visitar su blog.
   Le blog de Christian Macé
   http://ovniparanormal.over-blog.com

   Ricardo Cordeiro
   Derviche - errante  

No hay comentarios:

Publicar un comentario