jueves, 26 de abril de 2012

Abril 24 - 2012 hora 09.06 Castelar.
Primera imagen, entra en escena el objeto.
Segunda imagen, se desplaza en linea horizontal y va cambiando su forma
Tercera y última toma, el objeto asciende en forma brusca y vertical
cambiando nuevamente su forma y acercándose considerablemente
a la posición de la cámara ( hablo de mis ojos ); Con un segundo
objeto a la distancia muy significativo, como si controlara la situación.  
Se puede apreciar  la trayectoria  del objeto en tres movimientos
y su respectiva  metamorfosis.

Los que conocen el blog, sabrán comprender que no tiene sustento científico
el material expuesto, ya que no lo soy ( gracias a Dios ), lo digo porque demandaría
tanto tiempo atender cada caso en particular que llevaría varias vidas  y mi labor se limita a proveer materia prima para "ellos". 


1 comentario:

  1. Existe un "ellos"?. Hace algún tiempo he comenzado a dudarlo porque si es así quiere decir que hay un "yo" y es diferente, y con este interminable desfile de maravillas el mensaje es claro... hasta que no comprendamos el "nosotros" (de una u otra forma) no llegaremos a comprender cabalmente de que se trata todo esto. Mientras tanto... una vez un Chaman me curó una fea fiebre, y no tenía ningún diploma colgado en su rancho de adobe.

    Asi somos mi amigo, buen trabajo... adelante!
    Un abrazo.
    Javier

    ResponderEliminar